CONDICIONES GENERALES DE ARRENDAMIENTO
Primera.– Estas condiciones generales se aplicarán en todos los contratos de arrendamiento de material entre El almacén de atrezzo S.L. en adelante EL ARRENDADOR, y quienes asuman la condición de arrendatarios, en adelante EL CLIENTE, formando parte inseparable de los mismos.
Segunda.- EL ARRENDADOR es el único propietario del mobiliario y enseres que se detallan en los albaranes de arrendamiento que son otorgados a la recepción del material por parte de EL CLIENTE.
Estos albaranes formalizan las condiciones de este contrato y lo ratifican íntegramente en todo su contenido.
Tercera.- EL CLIENTE se compromete y obliga a devolver a EL ARRENDADOR el material en el mismo estado de conservación en el que fue adquirido, dejando dichos enseres en la fecha prevista y haciéndose cargo de cualquier gasto o desperfecto que pudiera ocasionar. En caso de sustracción, pérdida o rotura deberá ser repuesto por material de iguales características o, en su defecto, EL ARRENDADOR facturará el importe correspondiente al valor de dichos enseres.
Cuarta.- EL ARRENDADOR no se responsabiliza del uso que de su material haga EL CLIENTE.
Quinta.- EL CLIENTE abonará una fianza en efectivo a la recepción de material que le será devuelta a la entrega del mismo tras ser revisado por EL ARRENDADOR.
Séxta.- La factura será entregada a EL CLIENTE con fecha del mismo día de la devolución del material. El pago podrá hacerse en efectivo o por transferencia. No está permitido el pago con tarjeta de crédito.
Séptima.- Los horarios de recepción y devolución del material serán de 9:00 a 17:00 horas, a excepción del tiempo que se comprende entre el 15 de junio al 15 de septiembre, que será de 8:00 a 15:00 horas. Las entregas o recogidas fuera de dichos horarios son posibles, previa consulta, pero tendrán un suplemento económico.
Octava.- El tiempo de alquiler será por un mínimo de 7 días, día de entrega y día de devolución incluidos. A partir de la siguiente semana se aplicarán los descuentos vigentes.